Aconsejado pinchar en las imágenes para verlas a tamaño completo

jueves, 31 de julio de 2008

Descanso

Vaya alegría me he llevado esta mañana al ver mi foto en el tercer puesto del concurso de Julio del portal de fotografía Enfocando.
Sobre la foto, a modo de curiosidad, la tacita de café es de un regalo de bodas de mis padres, hace más de cincuenta años y el libro es de cuando mi madre iba al colegio, unos setenta años atrás. Me llamó la atención su escritura, está impreso en letra ligada y cursiva. La radio es una réplica pero me gustó incluirla en la toma.
Para ver las ganadoras del concurso pinchar "AQUI".

2 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Muy merecido ese puesto.
    Todas excelentes y muy dificil decantarse.
    Como te digo la tuya Genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya ......
    ufffffffffffff
    Me dio un buelco el corazón al ver esta maravillosa foto.

    Para mi tiene mucho romanticismo y un toque de nostalgia unidos con una sencillez tan espontanea que parece que realmente el fotografo de hace años tomara una foto a su escritorio antes de tomar un cafe mientras repasaba los apuntes.
    Maravillosa ...
    Es la foto que pondria en la portada de una pelicula llamada memorias de un escritor.
    Que suerte tropezarpe por casualidad con tu página cuando solo buscaba fotografias de juglares y me encontré con tremendo tesoro.
    Desde ahora te digo que voi a seguir muy de cerca tu trabajo para poder disfrutarlo como el que disfruta leyendo un lindo poema.
    Marta Vidal

    ResponderEliminar